+54 (0343) 421 1539 / 420 6258

General - En el Salón de Acuerdos del STJ

Los Dres. Emilio Castrillón, Germán Carlomagno y Cecilia Bértora; integrarán el Tribunal Electoral Provincial en 2019

02/12/2018 12:30    PDF

El presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), Dr. Emilio Castrillón, continuará en el ejercicio de la presidencia del Tribunal Electoral donde se desempeña desde 2018, mientras que para el período 2019 y para completar su integración en representación del STJ fueron electos hoy, mediante sorteo, los vocales Dr. Germán Carlomagno que ejercerá como titular y la Dra Claudia Mizawak, quien cumplirá la función con carácter suplente.

Los Dres. Emilio Castrillón, Germán Carlomagno y Cecilia Bértora; integrarán el Tribunal Electoral Provincial en 2019

En el sorteo, realizado este mediodía en el Salón de Acuerdos del STJ, quedó asignado como suplente de Carlomagno, el vocal Dr. Juan Ramón Smaldone.

Como jueces de primera instancia en Paraná, quedaron designados por el mismo mecanismo, como titular, la Dra. Cecilia Bértora y como suplente, la Dra Elisa Zilli; mientras que como secretaria subrogante se desempeñará la Dra. Virginia Ríos.

El Tribunal Electoral de la provincia es una institución colegiada compuesta por miembros pertenecientes a los poderes Judicial y Legislativo. Su integración es la siguiente; el Presidente y otro miembro del Superior Tribunal de Justicia, un juez de primera instancia, el vicepresidente del Senado y el presidente de la Cámara de Diputados que resultan electos en el inicio del período ordinario de sesiones del año entrante. El Presidente del Superior Tribunal de Justicia lo es también del Tribunal Electoral.

 

Fuente: http://www.jusentrerios.gov.ar/03/12/2018/castrillon-carlomagno-y-mizawak-integraran-el-tribunal-electoral-provincial-2019/